català español deutsch
Musiquarium en Facebook

MUSIQUARIUM - Aviso Legal

MUSIQUARIUM , 2013@. Reservados todos los derechos. El contenido del sitio web es propiedad de la entidad MUSIQUARIUM.

OBJETO:
La web MUSIQUARIUM tiene por objeto ofrecer, a los usuarios de Internet, el acceso a información y contenidos sobre las actividades propias de su campo de actuación, procedentes de la elaboración propia o mediante enlaces (links) a sitios web de libre acceso en Internet.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
La web MUSIQUARIUM tiene por objeto ofrecer, a los usuarios de Internet, el acceso a información y contenidos sobre las actividades propias de su campo de actuación, procedentes de la elaboración propia o mediante enlaces (links) a sitios web de libre acceso en Internet.

PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los contenidos, el código fuente y los diseños de MUSIQUARIUM están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de MUSIQUARIUM o en su caso de terceras personas y no pueden ser utilizado sin autorización escrita de MUSIQUARIUM.
El usuario puede utilizar el contenido del sitio web única y exclusivamente para su uso personal y privado y siempre que se respeten los derechos de propiedad. Queda prohibida expresamente la reproducción total o parcial con fines comerciales, lícitos o ilícitos; su distribución, difusión, cesión , modificación o cualquier otra alteración del mismo. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:
Los contenidos, el código fuente y los diseños de MUSIQUARIUM están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de MUSIQUARIUM o en su caso de terceras personas y no pueden ser utilizado sin autorización escrita de MUSIQUARIUM. El usuario puede utilizar el contenido del sitio web única y exclusivamente para su uso personal y privado y siempre que se respeten los derechos de propiedad. Queda prohibida expresamente la reproducción total o parcial con fines comerciales, lícitos o ilícitos; su distribución, difusión, cesión , modificación o cualquier otra alteración del mismo. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.

MUSIQUARIUM no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso de la información que contiene el sitio web.
Además, declara que no controla previamente los contenidos de otras páginas a las que se accede por enlaces por lo que no garantiza ni se responsabiliza de que los contenidos sean conformes a la ley, la moral o las buenas costumbres. Comprometiéndose a retirar con la mayor diligencia los enlaces en el momento que tenga conocimiento de su existencia.

MUSIQUARIUM está especialmente eximida de responsabilidad por deficiencias de servicio imputables al centro servidor o redes de conexión, ni de los daños que cualquier virus informático pudiera causar.

RECLAMACIONES:
Toda reclamación acerca del funcionamiento o de los contenidos del sitio web puede efectuarse enviando un mensaje a fjbombelli@yahoo.es.

Cualquier controversia relativa a dicho sitio web se regirá por la legislación española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Mallorca Capital.

El acceso al Web MUSIQUARIUM implica la aceptación por el usuario de lo dispuesto en esta página.